top of page

Curso Básico de Sanación Pránica

¡Empieza a sanar y transformar tu vida!

Aprende este avanzando sistema de sanación con energía

¿Quieres sanar y transformar tu vida, pero no sabes cómo hacerlo?

Este curso te ensañará técnicas poderosas y efectivas para sanar, con técnicas muy sencillas, los principios básicos de la energía vital (prana) y su aplicación en la sanación del cuerpo y las emociones. 

¿Por qué aprender Sanación Pránica? 

A través de este curso podrás aliviar dolencias físicas simples y severas, aprenderás a manejar mejor tus emociones, podrás recargarte de energía y vitalidad en tu día a día, y aprenderás cómo atraer mejores cosas a tu vida.

¿No sabes nada sobre sanación o energía?

No te preocupes. Para tomar este curso no necesitas ningún conocimiento previo sobre sanación o energía, ya que te enseñaremos los principios básicos de la Sanación energética y cómo aplicarla a ti mismo y a otras personas.

¿Debes tener un don o intuición especial para tomar este curso?

Claro que no. Cualquier persona puede tomar este curso y no necesita tener algún don especial. De hecho, aprenderás diferentes protocolos y guías para poder tratar diferentes problemas siguiendo el paso a paso en la sanación.

¿Ya practicas alguna técnica de sanación, pero quieres profundizar en tus conocimientos?

La Sanación Pránica es considerada por muchos uno de los sistemas más avanzados y completos de sanación energética, por lo que será un gran complemento y ayuda para cualquier otra técnica de sanación que utilices

¿Es posible aplicar la sanación para uno mismo?

Sí. Aprenderás diversas técnicas de sanación con tus manos para sanarte a ti mismo y a otras personas. Incluso, aprenderás sanación a distancia para poder ayudar a personas en cualquier lugar del planeta.

¿Es posible convertirte en un Sanador Pránico profesional?

Por supuesto. El Curso Básico de Sanación Pránica es el primer paso para convertirte en un sanador pránico profesional. Luego de realizar este curso podrás continuar con muchos otros cursos que te ayudarán a convertirte en un sanador excepcional y ser un experto en el uso de la energía.

¿Qué contenidos tiene el curso?

Este es un curso muy práctico dónde aprenderás todos estos contenidos:

  • Sanar a otros y a ti mismo de dolencias simples y complejas.⁣

  • Conocer los chakras (centros de energía) y sus funciones para sanación.⁣

  • Usar protocolos para cerca de 33 dolencias simples y 43 dolencias severas.⁣

  • Usar la Meditación en Corazones Gemelos para mayor paz interior, felicidad y armonía.⁣

  • Atraer todo lo que quieres para tu vida a través de La Ley del Karma.⁣

  • Hacer sanación a distancia⁣ (en cualquier lugar del mundo)

  • Recargarte física y mentalmente en tu día a día⁣

  • ¡Y mucho más!

¿Cuánto dura el curso?

El curso tiene una duración de 20 horas. Es un curso presencial y muy práctico. Normalmente se imparte durante un fin de semana: sábado y domingo de 8am a 7pm.

¿Cuál es el valor el curso?

El curso tiene un valor de $720.000 pesos colombianos hasta 1 semana antes del curso; y $740.000 la última semana. 

APROVECHA EL DESCUENTO

(Si ya tomaste el curso y lo quieres repetir, el valor es del 50%)

¿Qué incluye el curso?

El curso incluye el libro “Milagros mediante la Sanación Pránica”, con todos los contenidos, prácticas y más de 70 protocolos de sanación. Al tomar este curso recibirás un Certificado Oficial Internacional del Institute for inner Studies. El curso también incluye los refrigerios de los dos días.

¿Sólo puedo tomar el curso de forma presencial?
 

El Curso Básico de Sanación Pránica solo se realiza de forma presencial por la cantidad de prácticas que implica. Sin embargo, si estás interesado en tomar un curso virtual te recomendamos mucho el Curso de Autosanación Pránica, que se realiza de forma virtual y tiene una duración de 10 horas.

¿Si estoy en otra ciudad o país cómo puedo tomar el curso?

Este curso se realiza en muchos países y ciudades del mundo. Si quieres conocer cuándo se dicta en tu ciudad escríbenos para guiarte o sigue está página para ver todos los cursos programados en Colombia.

Todos tenemos la capacidad innata para sanar. Este curso es para todas aquellas personas interesadas en aprender a sanar con sus manos, a desarrollar su espiritualidad y a transformar su vida. Cualquier persona mayor de 18 años puede tomarlo, solo se necesita buena disposición y muchas ganas de aprender.

¿Quién dicta el curso?

 

Los cursos son dictados únicamente por instructores autorizados por las organizaciones oficiales de Sanación Pránica a nivel nacional (Fundación Sanación Pránica Colombia - sanacionpranica.co) e internacional (Institute for Inner Studies - globalpranichealing.com)

¿Cuáles son las fechas del curso?

BOGOTÁ

24

&

25

FEBRERO

PARA MÁS INFORMACIÓN:
+57 311 592-6000

medellín

20

&

21

ABRIL

PARA MÁS INFORMACIÓN: 
+57 305 222-0530

ibagué

&

2

3

MARZO

PARA MÁS INFORMACIÓN: 
+57 304 2092933

Fechas curss

Testimonios

2.jpeg

Diego Cadavid (Bogotá)

“Me pareció buenísimo. Adquirí conocimientos maravillosos que me ayudan a ser mejor ser humano, a ayudar a otros seres humanos, a sanar y sanarme.”

1.jpeg

Paola Rodríguez (Bogotá)

“El curso me dio herramientas y me ayudó a ver y sentir otro mundo, el de la energía, y cómo la puedo usar para mí y para otros, para su bienestar en muchos aspectos.”

Testimonio Paola Rodríguez

Preguntas frecuentes

¿CUánto cuesta el curso?

El curso tiene un valor de $620.000 pesos colombianos

¿cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar el curso por medio de transacción bancaria: Bancolombia, Daviplata, Nequi, o con tarjetas débito/crédito a través de nuestro botón de pago.

¿Qué conocimientos previos necesito?

No se requiere ningún conocimiento previo.

¿qué ropa debo llevar?

Ninguna específica, solo te recomendamos usar ropa cómoda.

¿qué incluye el curso?

El curso incluye 20 horas de seminario en vivo, con prácticas y acompañamiento.
También incluye el libro “Milagros Mediante la Sanación Pránica” de Master Choa Kok Sui, el certificado internacional oficial del curso y los refrigerios de los dos días.

¿quién dicta el curso?

El curso es dictado por Santiago de Mendoza, instructor autorizado y Sanador Pránico Certificado, con más de 10 años de experiencia en Sanación Pránica.

¿De dónde nace este curso?

Este curso fue elaborado por Master Choa Kok Sui, maestro de la Sanación Pránica a nivel mundial, luego de más de 20 años de estudio y síntesis

¿Hay que pertenecer o practicar alguna creencia o religión? 

No tienes que pertenecer a ninguna religión o creencia para poder realizar el curso. Es un curso abierto para todas las personas, que te ayudará a fortalecer tu espiritualidad en cualquier camino que tengas.

¿es segura la sanación pránica?

La Sanación Pránica es un sistema muy seguro, tanto para el sanador como para el paciente, si se siguen las indicaciones dadas.

¿hay contacto físico en sanación pránica?

En Sanación Pránica no hay contacto físico, ya que únicamente se trabaja sobre el cuerpo energético y los chakras.

¿la sanación pránica reemplaza la medicina?

No. La Sanación Pránica funciona como un complemento a la medicina tradicional, y los mejores resultados se dan cuando combinamos ambas modalidades.

¿La sanación pránica es lo mismo que el reiki?

No, aunque comparten muchos principios en común, la Sanación Pránica es un sistema moderno que incluye protocolos específicos y técnicas nuevas que no se utilizan en el reiki.

Estamos formando una nueva comunidad de Sanadores Pránicos
¡Qué esperas para ser parte! 

bottom of page