Consejos de autosanación

Por Santiago de Mendoza

Instructor de Sanación Pránica

Si tienes algún malestar o enfermedad, te recomendamos seguir estos pasos de auto-sanación, que nos aconseja Master Choa Kok Sui (fundador de Sanación Pránica) en su libro Milagros mediante la Sanación Pránica:
 

  1. Realice ejercicios físicos de 5 a 10 minutos (Ver recomendados próximamente)
     

  2. Aplíquese autosanación pránica (Aprende cómo hacerlo en el Curso Básico de Sanación Pránica para aumentar tu energía vital y acelerar el proceso de sanación)
     

  3. Tome un baño de agua y sal

    • Si es posible, báñese en el mar por unos 20 minutos.

    • Si el baño de mar no es posible, tome un ducha de agua con sal. Después de bañarse con agua y jabón, frote su cuerpo suave y totalmente con sal fina (refinada). Deje la sal por 1 o 2 minutos, luego enjuáguese con agua.

    • Si sufre de afecciones graves (…) mezcle aproximadamente 2 kilos de sal marina o sal fina en una bañera con agua tibia a 39 °C o 40 °C. Sumérjase diariamente en la tina.

    • Tome agua energizada o que haya sido expuesta al sol
       

  4. Descanse y recupérese bajo un árbol grande y saludable, preferiblemente un pino, para absorber el exceso de prana (o energía) del árbol. Si es posible, abrace el árbol. Esto tiene grandes efectos benéficos. Es aconsejable cambiar de árboles regularmente dado que ellos, a largo plazo, se pueden enfermar o morir debido a la continua y amplia absorción de energía enferma.
     

  5. Expóngase por las mañana a la luz solar durante 5 a 10 minutos y simultáneamente realice visualización y respiración pránica (aprender respiración) para absorber el prana solar. Lo anterior no se debe hacer más de una vez a la semana; si usted lo hace diariamente durante un año,podría ocasionar resultados adversos para el cuerpo y probablemente enfermar de cáncer.
     

  6. Tome Ginseng coreano o chino para incrementar su energía.
     

  7. Disfrute de actividades relajantes y productivas que no sean agotadoras en cambio de quedarse pensando en su dolencia. Esto le facilitará liberarse de la energía contaminada.
     

  8. Todas las emociones y pensamientos negativos deben ser evitados y minimizados pues agravan la situación.
     

  9. Los pacientes creyentes pueden orar con regularidad y pedir el Señor que les permita estar sanos nuevamente.
     

  10. Tome medicamentos. La sanación será más rápida por medio del tratamiento simultáneo del cuerpo energético y del cuerpo físico, que con el tratamiento exclusivo e individual del cuerpo visible o del cuerpo energético.
     

  11. Para el tratamiento de afecciones severas, consulte a un médico y a un sanador pránico certificado (Pedir una cita con un sanador pránico certificado).
     

Una alimentación correcta, el consumo de suficiente agua, la práctica de la respiración adecuada, el ejercicio, un estilo de vida moderado, una clara y calmada disposición y una mente decisiva, ayudarán a mejorar notablemente el mantenimiento y fortalecimiento de su salud emocional, mental y física.
 

(Extractos del libro Milagros mediante la Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui, p.249-250. IIS Hispanoamérica Casa Editorial LTDA, 2016)
 

Adicionalmente, es recomendable practicar regularmente la Meditación en Corazones Gemelos para mantener y promover la buena salud física, emocional y mental (Aprender a practicarla), así como tomar el Curso Básico de Sanación Pránica para aprender a hacerse auto-sanación por medio del manejo de la energía vital (ver Programación de cursos).
 

Para mayor información o pedir terapias de sanación, contáctanos