Meditación en Corazones Gemelos

Por Daniel de Mendoza

La Meditación en Corazones Gemelos es una de las técnicas más poderosas de meditación que existen, y a la vez una de las más simples. Desarrollada por Master Choa Kok Sui, fundador de la Sanación Pránica Moderna, esta poderosa técnica permite desarrollarnos espiritualmente de una manera rápida y segura.

“La Meditación en Corazones Gemelos es una técnica dirigida a lograr conciencia e iluminación. Es también una forma de servicio al mundo porque hasta cierto grado lo armoniza, bendiciendo toda la Tierra con bondad amorosa” MCKS.

Estos son algunos de los grandes beneficios que nos trae esta meditación:

“La Meditación en Corazones Gemelos activa rápidamente los centros (chakras) del corazón y de la corona… El chakra de la corona controla y energiza el cerebro. Al hacer la Meditación en Corazones Gemelos, las células cerebrales se energizan enormemente. 

La Meditación en Corazones Gemelos les permite a los estudiantes, estudiar y aprender a una velocidad mayor. En la India, hay estudiantes que practican la Meditación en Corazones Gemelos antes de sus exámenes. Esto les permite estudiar mucho material escrito en un corto periodo de tiempo.

 

A gerentes y ejecutivos, realizar la Meditación en Corazones Gemelos les aumenta tremendamente su capacidad mental y les permite pensar más rápidamente y de forma más aguda. Así podrán tomar decisiones mejores y más rápidas.

En general, se recomienda que todas las personas realicen la Meditación en Corazones Gemelos por las siguientes razones:

  1. Genera Paz Interior.

  2. Limpia el aura y los chakras haciéndolos psicológicamente más estables.

  3. Acelera el desarrollo espiritual.

  4. Energiza las células cerebrales haciendo a las personas más inteligentes y mentalmente más agudas.

Cuando se practica regularmente, la Meditación en Corazones Gemelos brinda una mejor salud física, emocional, mental y espiritual.” MCKS

(Extraído del libro “Alcanzar la Unicidad con el Alma Superior”, de Master Choa Kok Sui)

En Bogotá existen varios grupos de meditación que se reúnen semanalmente para realizar la Meditación en Corazones Gemelos. Estas meditaciones grupales son gratuitas y nos traen enormes beneficios.

Te invitamos a que practiques la Meditación en Corazones Gemelos asistiendo a uno de los grupos en Bogotá.

¡QUIERO ASISTIR A UNA MEDITACIÓN!

(Otros grupos de meditación en Bogotá y Colombia)