¿Por qué Sanación Pránica?

Por Santiago de Mendoza

Instructor de Sanación Pránica

Me pregunté, ¿por qué estoy promoviendo la Sanación Pránica? ¿Por qué la practico? ¿Por qué he asistido y sigo asistiendo a muchos de sus cursos? ¿Por qué decidí dedicar parte de mi vida a esto? La respuesta fue simple: porque con Sanación Pránica mejoró mi calidad de vida y sigue mejorando todos los días.

¿Cómo?

Mejoró porque ahora cada vez que me comienza un dolor de cabeza o migraña, puedo hacer que disminuya o desaparezca en muy pocos minutos sin tomar ninguna pastilla y puedo seguir con mi vida como si nada hubiera pasado (antes el intenso dolor me duraba horas o hasta días). Para mí esto es mejor calidad de vida. (Auto-sanación pránica)

Mejoró porque si a algún familiar o alguien cercano tiene algún dolor o malestar (dolor de cabeza, cólico, gripa, diarrea, dolor de espalda…), en menos de una hora de aplicar técnicas muy sencillas que cualquiera puede aprender usando sólo las manos y la energía vital que nos rodea, he ayudado a que este dolor o malestar disminuya notoriamente o por completo y, lo más importante, la persona por lo general se siente mucho mejor, más tranquila, más feliz y muy agradecida conmigo. Ver a tus seres queridos con algún malestar, dolor o enfermedad y saber que puedes hacer algo para ayudarlos y aliviarlos notoriamente, es mejor calidad de vida para mí y para ellos! (Sanación de dolencias simples)

Mejoró porque he podido aliviar el dolor o malestar de mis seres queridos y de otras personas aún cuando no están cerca. Y tener esa tranquilidad de poder ayudarlos incondicionalmente, así estén en otro lugar, otra ciudad u otro país, es indudablemente una mejor calidad de vida. (Sanación a distancia)

Mejoró porque pude ayudar a alguien a aliviarse de una dolencia con la que llevaba más de un año y nada le había servido hasta entonces, esto con solo unas pocas sesiones de aplicar las técnicas de Sanación Pránica. Saber que puedes ayudar a aliviar enfermedades severas y que puede haber una esperanza para aquellos a quienes ningún otro método les ha servido, genera una sensación de tranquilidad y esperanza que para mi ha significado, en alto grado, una mejor calidad de vida. (Sanación de dolencias severas)

Mejoró porque con solo 5 minutos de practicar una técnica de reflexión interior todas las noches antes de dormirme, he logrado cada día ser más paciente, menos agresivo, más comprensivo y más amoroso; cada día soy más generoso, más honesto, tengo menos excesos y logro trabajar en mis objetivos de manera constante y cada vez con mejores resultados. (Construcción del carácter)

Mejoró porque cada vez tengo menos miedo o incertidumbre con respecto a mi futuro, y me siento más tranquilo sobre qué va a pasar conmigo respecto a lo económico, a mi salud, a mis relaciones o a mi seguridad al salir a la calle… Esto porque entendí, y lo experimento día a día, que el azar no existe, que crear nuestro futuro está en nuestras propias manos y nada más. Esta tranquilidad me ha llenado de seguridad y confianza que han aumentado significativamente mi calidad de vida.  (Ley del Karma – Crea tu propio futuro)

Mejoró porque cada día controlo un poco más el estrés y las emociones negativas, cada día soy capaz de sentir más serenidad interior y felicidad, pienso y veo las cosas con mayor claridad lo que me permite resolver los problemas más fácilmente y tomar decisiones más acertadas. Cada día siento que puedo disfrutar más la vida sin dejar que sus altibajos me afecten sustancialmente. Día a día  experimento estos beneficios en mayor medida gracias a la práctica regular de una técnica de meditación muy poderosa y muy sencilla que cualquier persona puede hacer y no toma sino media hora. (Meditación en Corazones Gemelos)

Es por todo esto, y porque creo que todo el mundo tiene derecho a ser feliz y a mejorar su calidad de vida, que los invito a tomar el Curso Básico de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui (fundador de Sanación Pránica) para que validen por ustedes mismos estos beneficios que les he contado. No para que crean o no en lo que he dicho, sino para que con una actitud receptiva y de evaluación inteligente experimenten las técnicas ofrecidas en este curso y se den la posibilidad de mejorar cada vez más su calidad de vida como yo lo he hecho.

Sanación Pránica no es una religión ni pretende que cambien sus convicciones religiosas o espirituales, es sólo una herramienta universal que todos podemos utilizar para nuestro propio beneficio y el de los demás, lo cual no va en contra de ninguna creencia o religión. Al contrario, Sanación Pránica fortalece nuestra espiritualidad y nos ofrece una manera más amplia de ver el mundo.

Aviso: «Sanación Pránica no pretende reemplazar la medicina ortodoxa sino más bien complementarla», Master Choa Kok Sui.

¡Aprende más asistiendo a una Sesión Introductoria a Sanación Pránica o inscríbete al próximo Curso Básico de Sanación Pránica!

Ver información de cursos.