Nuestra historia

Hemos venido construyendo este espacio de meditación y Sanación Pránica desde hace más 3 años. La verdad, hemos sido un equipo de trabajo afortunado. Las raíces de este proyecto, que se llama Ahimsa, se remontan a nuestra infancia.

 

El director, Santiago de Mendoza y el community manager, Daniel de Mendoza, crecieron en un ambiente en el que la solidaridad y la empatía fueron valores innatos. Dado que el padre, Roberto de Mendoza, director actualmente de la Fundación Sanación Pránica, Colombia se involucró cuando sus hijos eran pequeños con esta escuela, vertió en sus hijos esas enseñanzas y esas prácticas.

 

Es decir, este proceso ha sido la continuidad de un estilo de vida al que se articuló Juan Manuel Hernández hace más de 16 años. Entre los tres hemos podido entrar en sinergia para poder levantar a Ahimsa, valorando las experiencias que cada uno ha tenido para robustecer el propio camino que ha ido trazando este centro. 

Se han ido sumando personas muy valiosas para este proceso, para poder brindar un servicio de calidad. Con este equipo, hemos conformado un cuerpo de sanadores pránicos experimentado y de diferentes áreas del conocimiento. Junto a ellos estamos llegando a más y más personas que quieren disfrutar de esta maravillosa técnica: la Sanación Pránica

Equipo Ahimsa

20200628_225807~2_edited.jpg

Juan Manuel Hernández

Soy sanador pránico hace más de 10 años, ha colaborado junto a la Fundación Sanación Pránica Colombia y Roberto de Mendoza, su director, por varios años.
Soy profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales y especialista en Economía.

Estoy detrás de esta página web y soy el encargado de las relaciones comerciales 

IMG_0254[849]_edited.jpg

Santiago de Mendoza

Soy director de Ahimsa y músico. Llevo cerca de 10 años dedicado a experimentar los beneficios de la Sanación Pránica y a difundirla lo más ampliamente posible para que otros también puedan beneficiarse de esta. Soy Instructor autorizado de Sanación Pránica desde 2014 y Sanador Pránico Certificado por el Institute for Inner Studies Inc. de Filipinas.

Captura de Pantalla 2021-03-24 a la(s) 1

Daniel de Mendoza

Soy sanador pránico certificado, practicante de Arhatic Yoga y músico de profesión. Llevo más de 8 años dedicado a la sanación energética, el servicio y la práctica espiritual. Soy el encargado de las publicaciones y contenidos de Ahimsa Pránica y hago parte del equipo de sanadores del centro.

Equipo de sanadoras

Diana López Uribe

Médica y sanadora Pránica

Con más de 3 años dedicada a la Sanación Pránica. Sanadora Pránica Asociada del Instituto de Estudios Interiores (IIS) desde el 2019.

 

Es organizadora de los cursos de Sanación Pránica en la ciudad de Ibagué y lidera grupos de Meditación en Corazones Gemelos en la ciudad.

Wendy Galeano

Arhatic Yogui y sanadora pránica

Es la fundadora de @sanando_enti. Es Arhatic Yogui, Sanadora pránica avalada por el Institute for Inner Studies de Manila en Filipinas, licenciada en lenguas y traductora. Es experta en el uso de cristales y la gemoterapia y lo largo de su camino como sanadora ha buscado conectar a sus pacientes para retornarlas a su fuente divina.

Millerlady López

Sanadora pránica

Sanadora Pránica que desde 2007, ha servido con amor y entrega a muchos personas con sus habilidades de sanación.