Cursos de Sanación Pránica

Curso Básico

En el Curso Básico de Sanación Pránica aprendes a absorber prana o energía Chi del aire, del agua, del sol y Prana Divino y a proyectarlo en el cuerpo energético de otra persona para ayudarlo en su proceso de Sanación.

 

Si quieres desarrollar la sensibilidad y la capacidad para autosanación, realizar sanación a otros y sanación a distancia, ¡este curso es para ti!

Autosanación

En este curso virtual y abierto al público aprenderás las técnicas necesarias para poder limpiar adecuadamente tu energía y mantenerte saludable, productivo y fuerte.

Tu bienestar y felicidad están en tus manos

Sanación Pránica Avanzada

Mientras el curso Básico de Master Choa Kok Sui contiene las instrucciones básicas para principiantes que quieren aprender esta técnica de Sanación, el curso “Sanación Pránica Avanzada” trae información importante para practicantes más experimentados.

Recibe información clara y precisa acerca de tratamientos pránicos avanzados

Psicoterapia Pránica

Descubre y adéntrate en se adentra en el tratamiento de los aspectos psicológicos de las enfermedades y sus causas, utilizando técnicas de energía aún más potentes.

Aprende a mantener la tranquilidad interior, a regular las emociones sin perder la intensidad, a ser sencillamente feliz cada día.

Sanación Pránica con cristales

Es la tecnología de trabajar con cristales la Sanación Pránica para el tratamiento de dolencias graves y crónicas, potenciando los efectos de la Sanación y previniendo la contaminación del sanador

Autodefensa psíquica

Aprende a protegerte y a proteger a tus seres queridos de ataques psíquicos, intenciones negativas, entidades maliciosas y polución energética. 

Yoga del súper cerebro

Aprende una técnica sencilla y efectiva para energizar y recargar el cerebro. Conviértete en alguien más eficiente y resalta por tu lucidez