Terapias 

Cuando la energía cambia, la gente cambia. (Master Choa Kok Sui)

 

  1. Acelera el proceso de sanación de las enfermedades y dolencias

  2. Reduce las emociones negativas y aumenta las positivas

  3. Reduce estrés, ansiedad, miedos, tristeza, inseguridades y otros

  4. Aumenta tu confianza, paz, felicidad y armonía

  5. Mejora tus relaciones familiares y laborales

  6. Mejora tus finanzas y poder para tener éxito

 

¡Experimenta esto en tu vida recibiendo las terapias de Sanación Pránica!

¿Cómo es el proceso?

 

Las terapias de Sanación Pránica son sesiones en las que un Sanador Pránico Certificado por el Institute for Inner Studies aplica los protocolos de sanación para cualquier tipo de dolencia física, emocional, mental, e incluso para problemas financieros y de relaciones. 

 

Estas sesiones pueden realizarse sea de manera presencial en Bogotá o a distancia (virtual, desde cualquier parte del mundo).
 

1

Agenda una sesión inicial donde nos cuentas qué quieres trabajar o sanar y en la que te aplicamos una primera terapia de sanación enfocada en tus necesidades. 

2

Diseñaremos un programa de sanación personalizado sugerido para que puedas seguir con tu proceso de la mejor manera. Este programa puede incluir ejercicios en casa (respiraciones, afirmaciones, visualizaciones, meditaciones y otros), libros recomendados, terapias de sanación adicionales, cursos recomendados, acompañamiento personalizado y otros (todo basado en las enseñanzas de Sanación Pránica de Master Choa kok Sui).

¡Agenda ya tu sesión inicial y empieza tu proceso de sanación! 

¿Cómo funciona la sanación Pránica?

Entrevista con Silvia Corzo sobre la Sanación Pránica

Importante: la Sanación Pránica no intenta reemplazar la medicina ortodoxa, sino más bien complementarla. Si los síntomas persisten o la afección es severa, consulta inmediatamente a un médico o profesional de la salud.

 
Mujer

María Laima Pacheco Martínez, 60 años

El año pasado durante el inicio de la pandemia me diagnosticaron cáncer de seno. Solicité el favor al grupo de sanación pránica para que me hiciera sanación a distancia, la realizaron durante varias sesiones. En cada sesión sentí relajación, tranquilidad, paz interior y sanación, al punto que, al seguir con el tratamiento propuesto por los médicos, mi cuerpo reaccionó muy positivamente a todo el tratamiento. Me sentí anímicamente mejor, con energía y mucho positivismo

 

Fue una experiencia maravillosa!

 

Gracias Santiago y Gracias a Master Choa Kok Sui por sus enseñanzas 

Atma Namasté

Avatar 111

Testimonios

Carmen Durán

Ustedes son un gran ejemplo de bondad y generosidad!! han llegado a mi vida para darle un giro y paz que necesitaba!! Mil gracias y felices fiestas!

perro.jpeg

Verno, Husky de año y medio

Condición: Problemas estomacales desde hace varios meses. Diarrea, falta de apetito, dolor y peso bajo.

Tras una semana desde la  sanación podemos decir que Verno ha estado muy amoroso, siempre ha sido un perro activo y fuerte pero ahora más, el apetito se le abrió, y aunque por su raza no es fácil que coma , se le ve más interesado. Del estómago mejoró, está cada día más fuerte y lindo

Niña de las flores

Juliana Arias

Con las sesiones de Sanación Pránica me he sentido súper bien: con energía y mucho menos cansancio. 

Avatar 104

Viviana Andrea Fonseca

Pude reconciliar el sueño: pude dormir anoche temprano y pude dormir bien hasta esta mañana.