¿Qué hace Sanación Pránica?

Por Santiago de Mendoza.

Instructor de Sanación Pránica

El cuerpo humano tiene la capacidad de auto-sanarse o auto-recuperarse. Por ejemplo, si uno se hace una pequeña cortada y no hace nada al respecto ¿qué pasa? La herida se va cerrando poco a poco hasta que se sana por completo con el paso de los días. Si a uno le da gripa y no toma ninguna pastilla ni nada ¿qué pasa? El organismo se va recuperando poco a poco hasta que después de unos días o semanas está completamente aliviado. O en el caso de un dolor de cabeza o de estómago, si no tomamos ninguna pastilla ¿qué pasa?… el dolor puede continuar un poco, pero tarde o temprano nos mejoramos; el cuerpo se auto-recupera.

Igual pasa con las emociones: a veces uno puede estar triste o bajo de ánimo, pero después de un rato o unos días uno se mejora y se siente más feliz y animado, se auto-recupera emocionalmente. A veces uno siente rabia, enojo o irritabilidad y, por lo general, con solo dejar pasar unas horas, estas emociones pasan y uno vuelve a estar tranquilo.

Pero, ¿por qué a veces algunas enfermedades físicas o situaciones emocionales parecen no mejorar o lo hacen muy lentamente?

Esto es, en parte, porque la capacidad de auto-recuperación de nuestro cuerpo a nivel físico, emocional y mental depende de la energía vital que todos tenemos y nos mantiene vivos, y si esta energía no es suficiente o está en niveles bajos, las enfermedades y los distintos desórdenes pueden no sanar, sanar muy lentamente o incluso empeorar su condición.

Lo que hace Sanación Pránica es simplemente usar ciertas técnicas para incrementar el nivel de energía vital de la persona, reactivando y acelerando el proceso natural de auto-recuperación en esta.

Es así como se puede dar la sanación o alivio de las afecciones. No es magia ni nada del otro mundo, es un proceso completamente natural, que con un poco de práctica cualquier persona puede aprender a hacer.

Dependiendo de la severidad o naturaleza de la condición, los tratamientos con Sanación Pránica pueden tomar una o varias sesiones para lograr un alivio sustancial o completo en la persona.

De igual forma no se puede garantizar ni prometer que la sanación se va a dar por completo en todos los casos ya que hay muchos factores que entran en juego. Pero lo que si se puede prometer, es que el sanador o sanadora hará su mejor esfuerzo para que la condición del paciente mejore.

¿Qué se puede tratar o aliviar con Sanación Pránica?

Enfermedades físicas como dolores, desórdenes del sistema inmune, de los ojos, oídos, garganta, de la piel, cardíacos, respiratorios, gastrointestinales, urinarios, endocrinos, del sistema reproductivo, de la sangre, del cerebro, del sistema nervioso, desórdenes musculares y esqueléticos, tumores, cáncer y en general cualquier tipo de afección física.

Estrés, irritabilidad, ansiedad, tristeza, duelo, depresión, impotencia, fobias, traumas, obsesiones, compulsiones, adicciones (tabaco, drogas, alcohol, etc.), depresión, insomnio, paranoia, pacientes violentos, discapacidades cognitivas y otros desórdenes emocionales o psicológicos también pueden ser tratados.

Importante: «La Sanación Pránica no pretende reemplazar la medicina ortodoxa, sino más bien complementarla. Si los síntomas persisten o la afección es severa, consultar inmediatamente a un médico y a un sanador pránico certificado». (Master Choa Kok Sui – Fundador de la Sanación Pránica Moderna).

Los interesados en recibir tratamientos con Sanación Pránica o en hacer el Curso Básico para aprender a hacer sanación, pueden contactar al Instructor o al Centro de Sanación Pránica más cercano.

Separa tu cita ahora mismo o contáctanos para más información