COYUNTURA COVID-19

En tiempos de COVID-19, Ahimsa les ofrece varias opciones y servicios para seguir contribuyendo al bienestar de todos desde sus casas.

Meditaciones virtuales

Seguimos con nuestras meditaciones de los miércoles a las 7 pm, pero de manera virtual por la aplicación Zoom. Un servicio para bendecir al planeta y quienes más lo necesitan en esta época.

 

Además les compartiremos otras meditaciones disponibles online para que mediten otros días también.

Formas de ayudar a quienes más lo necesitan

En estos tiempos coyunturales, muchas personas necesitan ayuda o apoya. Es una buena época para practicar la generosidad. 

Acá, algunos links donde pueden hacer aportes o pueden apoyar a quienes ustedes. crean que más lo necesitan:

 

Sesiones de Sanación a distancia para COVID-19 y otras afecciones

Las sesiones de sanación pránica funcionan de la misma manera a distancia. Es decir desde tu casa puedes recibir las sesiones conectándote con el sanador por llamada. 

 

Es estos días de cuarentena Ahimsa ofrece las terapias a distancia para tratar cualquier tipo de afección física, psicológica o emocional, e incluso tenemos protocolos para tratar personas que hayan contraído el COVID-19, que tengan síntomas o que quieran fortalecer sus sistema inmune y de defensa.

 

Conoce más sobre las sesiones, pide más información o saca tu cita acá: 

Bienestar financiero en tiempos de crisis

Además de practicar la generosidad aportando dinero a quienes más lo necesitan, que basado en la Ley universal “Lo que siembras es lo que cosechas” o “Es dando que recibimos”, va a traerte prosperidad a ti también en el futuro, también te recomendamos (basados en la enseñanzas de Master Choa Kok Sui):

 

  • Tener pensamientos positivos frente a nuestra situación financiera y frente a la situación en general, ya que lo que pensamos repetidamente y con convicción tiende a materializarse.

  • Practicar regularmente la Meditación en Corazones Gemelos ya que nos trae bendiciones de todo tipo a nuestras vidas, nos ayuda a controlar los pensamientos negativos y nos trae buena suerte.

  • Ser moderados y ahorrar del 20% al 30% de nuestros ingresos para posibles imprevistos en el futuro.

 

Libros recomendados para el bienestar financiero: 

 

Gracias a todos.

 

Recuerden que cualquier duda o comentario frente a nuestros servicios u otros, pueden contactarnos en cualquier momento.

 

Estamos para servirles.

 

Los mejores deseos para todos y sus familias en esta coyuntura.