Sanación Pránica para el COVID-19

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Sanación Pránica ofrece un tratamiento con sesiones de sanación energética a distancia para personas con COVID-19 (ya sea que estén en el hospital o en la casa), para personas en riesgo de contagiarse, para quienes presenten síntomas similares y quieran prevenir, y para personas que presenten secuelas que les haya dejado el virus.

Para los pacientes críticos, el tratamiento les puede ayudar sentir mayor paz,  tranquilidad y vivir su proceso con mayor dignidad.

El tratamiento también se le puede aplicar de forma preventiva a los familiares o personas que estén en riesgo de contagiarse, para aumentar su energía vital, fortalecer su sistema de defensa, y aliviar o disminuir el estrés o ansiedad que puede generar esta situación.

 

Este tratamiento está basado en un protocolo que se está desarrollando a nivel mundial en Sanación Pránica liderado por uno de los Maestros principales en Estados Unidos, y que está siendo aplicado a muchas personas alrededor del mundo.

BENEFICIOS

  • aumento de la energía vital,

  • estimulación y fortalecimiento del sistema inmune y de defensa,

  • disminuir el estrés o ansiedad,

  • acelerar el proceso natural de sanación del cuerpo,

  • entre otros (todos estos dependiendo de cada caso).

¿CÓMO FUNCIONA?

La Sanación Pránica (prana significa energía vital) es una técnica de sanación energética internacionalmente reconocida, basada en que el cuerpo humano tiene la capacidad de autosanarse y para lo cual necesita energía vital. De manera que cuando hay menos energía en el cuerpo, hay mayor probabilidad de enfermedad, por lo que le cuesta recuperarse rápidamente. Sanación Pránica aumenta la energía vital del cuerpo de la persona para acelerar su proceso natural de autorecuperación a nivel físico y emocional, o también simplemente para mantener la energía del cuerpo fuerte y saludable, evitando que se enferme tan fácilmente.

¿CÓMO FUNCIONA 

A DISTANCIA?

Debido a que todos estamos interconectados energéticamente a través del campo energético de la tierra y que la energía vital (o pránica) se dirige hacia donde el pensamiento se dirija, es posible realizar las sesiones de sanación pránica a distancia, sin importar en qué parte del mundo se encuentre el sanador y quien recibe la sesión. 

 

En el marco de la coyuntura del COVID 19, todas las sesiones las estamos realizando a distancia de manera preventiva y para contribuir con el aislamiento y distanciamiento preventivo recomendado.

¿QUIÉNES REALIZAN LAS SESIONES?

Los tratamientos de sanación pránica para casos de COVID-19 o relacionados son realizados por un equipo de sanadores pránicos (3 a 7) de manera simultánea liderados por un sanador pránico avanzado y certificado por el IISI y la Fundación Sanación Pránica Colombia.

 

El número de sesiones y la frecuencia está determinada según la condición de cada paciente.

 

Nota: La Sanación Pránica no pretende reemplazar la medicina ortodoxa; sino complementarla. Si los síntomas persisten o la afección es severa, consultar inmediatamente a un médico. (Master Choa Kok Sui, fundador de Sanación Pránica moderna)  

Si estás interesado/a en saber más, contáctanos y con gusto te daremos toda la información sobre cómo sería el tratamiento para tu caso en particular.

¡Síguenos en nuestras redes para descubrir consejos de prevención y para la buena salud!  

 

TESTIMONIOS

«Estoy segura de que las sesiones de sanación pránica fueron decisivas para mi pronta recuperación del Covid 19. Lo pude percibir después de cada sesión y quedo sumamente agradecida por haberlas recibido. ¡Gracias!»

—  Gerente restaurante