Recomendaciones para casos de COVID

Si tú o alguna persona cercana tiene Covid 19, te recomendamos seguir estos pasos para aumentar la energía vital y ayudar en el proceso.

Si estás en casa:

  1. Baño de agua con sal diariamente: la sal ayuda a desintegrar la energía sucia o enferma que haya en nuestro cuerpo energético y facilita el proceso natural de sanación del cuerpo.

    • Toma una ducha de agua con sal: después de bañarte con agua y jabón, frota tu cuerpo suave y totalmente con sal refinada. Deja la sal sobre tu cuerpo por 1 o 2 minutos. Luego, enjuágate con agua.

    • O mezcla aproximadamente 2 kilos de sal marina o sal fina en una bañera (o tina) con agua tibia a 39 °C o 40 °C, y sumérgete diariamente por unos 20 minutos.

  2. Toma suficiente agua (ojalá que haya sido expuesta al sol. El sol la recarga de energía vital)

  3. Evita emociones y pensamientos negativos, y estimula los positivos:

    • Los pensamientos y emociones negativas debilitan nuestra energía y pueden hacer que nuestro sistema de defensa se afecte, haciendo que la recuperación sea más lenta y difícil. Por lo tanto, deben evitarse y generar, en cambio, pensamientos y emociones positivos.

    • Puedes hacer afirmaciones positivas varias veces al día y cada vez que tengas pensamientos negativos: "me siento muy bien, estoy san@ completamente, estoy feliz, estoy content@, estoy llen@ de energía vital, estoy tranquil@... (y todas las que tú quieras). 

    • Acompaña las afirmaciones de respiración abdominal profunda (como se enseña en “SANAR EMOCIONALMENTE”)

  4. Práctica la Meditación en Corazones Gemelos diariamente o al menos día de por medio para fortalecer tu energía vital, liberar emociones negativas, tener mayor paz interior y acelerar el proceso de sanación.

  5. Práctica la Ley del Perdón para liberar emociones negativas guardadas. El no perdonar puede generar energías negativas que se pueden manifestar como enfermedades o un proceso lento de sanación:

    • Es necesario perdonar y bendecir a aquellos que nos han herido. Esto es posible haciendo una lista de esas personas. Visualícelas y, mentalmente, perdonar a cada una de ellas y bendecirlas con buena salud, felicidad, éxito, abundancia y protección Divina. (Master Choa Kok Sui - “Sanación Pránica Avanzada”)

    • Repite el proceso de forma completa por el tiempo que sea necesario hasta que sientas la sensación de perdón interno. (Master Choa Kok Sui - “Sanación Pránica Avanzada”)

  6. Recibe sesiones de Sanación Pránica a distancia para potenciar el proceso de eliminar la energía enferma y a aumentar la energía vital del cuerpo, acelerando así el proceso natural de auto recuperación, y además te ayuda a liberar emociones y pensamientos negativos y a tener mayor paz interior. (Leer más sobre las sesiones, testimonios, citas  y otros)

  7. Trata de hacer actividades relajantes que te gusten y te distraigan. Evita pensar en la enfermedad o el virus todo el tiempo; tu pensamiento refuerzas la enfermedad. En cambio, cuando pones tu atención en otra cosa que te relaje, la energía enferma tiende a liberarse más fácilmente.

Para casos en hospital y UCI: 

  1. Sesiones de Sanación Pránica a distancia. Las sesiones de sanación pránica a distancia aumentan la energía vital de la persona y pueden ayudar de múltiples maneras en su proceso (Lee más sobre cómo funcionan, testimonios, citas y más ) o contáctanos para darte más información 

  2. Pensamientos y emociones positivos:

    • Si es posible hablar con la persona, recomiéndale que trate de tener pensamientos y emociones positivas. Así puedes ayudar mucho en su estado emocional y en su nivel de energía. Los pensamientos y emociones negativas debilitan nuestra energía y pueden hacer que el sistema de defensa se debilite, haciendo que la recuperación sea más lenta y difícil. Es clave evitar los pensamientos negativos.

    • Puedes recomendarle que haga afirmaciones positivas varias veces al día o cada vez sienta emociones o pensamientos negativos. Algunas de estas podrían ser: "Me siento muy bien, estoy sano/a completamente, estoy feliz, estoy content@, estoy lleno de energía vital, estoy tranquil@... (y todas las que uno quiera hacer)".

    • SI es posible, recomiéndale que haga respiración abdominal lenta y profunda mientras hace las afirmaciones. Esto ayuda a calmar las emociones más fácilmente

  3. Meditación en Corazones Gemelos

    • Si tienes un ser querido en el hospital, te recomendamos que practiques diariamente (o al menos día de por medio) la Meditación en Corazones Gemelos. Es una manera te convertirte en canal de gran cantidad de energía de bendiciones y las puedes dirigir a tu ser querido para darle más energía y fortaleza espiritual. También te ayuda a ti a estar más fuerte emocionalmente y a estar fuerte para las necesidades que implique la situación de tu ser querido.

    • Puedes realizar la meditación con los grupos online y/o comprando el audio/CD. Más información haciendo click aquí 

  4. Si es posible, recomiéndale que haga actividades que lo distraigan y relajen (leer, escuchar música u otros) en la medida de lo posible. Esto es para evitar que esté pensando todo el tiempo en la enfermedad, el pensamiento la refuerza. En cambio, al poner la atención en otra cosa, la energía enferma tiende a liberarse más fácilmente.

  5. Orar: para las personas creyentes, es recomendable orar y pedir por la sanación del ser querido regularmente.

  6. Para casos severos: 

    • Hacer diezmo (dar el 10 % de tus ingresos) a personas necesitadas o instituciones de caridad y decretar que el buen karma (o buena energía) generado por este diezmo sea devuelto a ti y a tu familia como una rápida y apropiada sanación de tu ser querido.

    • Si puedes donar a una institución que ayude a personas enfermas de COVID que no tengan recursos, mucho mejor. Si no es posible, simplemente puedes donar a cualquier institución de caridad o causa que tu quieras.

Contáctanos para pedir una cita o para mayor información